16/09/2016
La Policía esclareció robos perpetrados en Chamical y recuperó los elementos robados
Una eficiente tarea de investigación llevada adelante por efectivos de la Policía de la Provincia afectados a la Brigada de Investigaciones de Chamical esclareció varios robos perpetrados días atrás y que habían generado preocupación en el seno de la comunidad.

La información fue proporcionada por el jefe de la Brigada de Investigaciones de Chamical, sub comisario Silvio Díaz, quien expreso que luego de una intensa tarea investigativa pudieron recuperar varios elementos que habían sido denunciados como robados.
El primero de ellos se trata de un equipo de música consistente en un parlante potenciado que pertenece a los hermanos Salinas y lo robaron desde el gimnasio Chamical, ubicado en la calle Nicolás Ayan, en tanto que uno de los detenidos sería menor de edad.
Asimismo se logró recuperar herramientas varias pertenecientes a un señor de apellido Ruiz y al recuperarlas se las entregó al dueño casi en forma inmediata ya que las necesitaba el dueño para trabajar. En este hecho, también son menores de edad que habrían cometido estos hechos vandálicos.
Díaz agradeció a los vecinos de Chamical por colaborar con información para dar con el paradero de los delincuentes en cuestión.