20/09/2016
Hombre amenazó a la policía con un arma de fuego para escaparse
El domingo por la noche un hombre denunció que circulaba por ruta Nº79 en su auto y una persona lo sorprendió con un arma de fuego apuntándole. La policía logró identificar al sujeto e interceptarlo mientras circulaba en una moto. El hombre apuntó al personal policial y amenazó con disparar, para lograr escaparse. Finalmente fue detenido horas después.

A las 22:30 de este domingo, Mario Aguirre se presentó en sede policial para denunciar que circulaba por ruta 79 en su automóvil cuando un hombre lo sorprendió con un arma de fuego tipo revolver apuntándole hacia su persona. Minutos posteriores se logra identificar al sujeto, tratándose de Martín Hernán Benítez, quien se encontraba en cercanías a la cancha de Joaquín V. González, emprendiéndose su búsqueda inmediatamente.

 

Se logró interceptarlo en intersección de avenida 25 de Mayo y Ángel Vicente Peñaloza, mientras circulaba a bordo de una motocicleta marca Corven 150 y con el arma de fuego antes detallada, con la cual apunta al personal policial y amenaza con efectuar disparo si se le acercaban, escapándose del lugar con la moto a la par y dejándola abandonada al lado de la casa de la progenitora y adentrándose para una zona llena de malezas.

 

La policía quedó en la casa de la progenitora de Benítez efectuando prevención hasta que transcurridos unos 30 minutos, el sujeto regresó, aunque sin el arma. Inmediatamente se produjo la detención en carácter contravencional previo oficio médico. Cabe destacar que está persona, de 39 años de edad, sufre de adicción a las drogas.