21/09/2016
Le robaron la moto a punta de cuchillo mientras cargaba nafta
Se trata de Ramón Martínez (45), quien ingresó a la estación de servicios del cruce de las rutas 38 y 5. Estaba cargando nafta a su motocicleta, cuando dos sujetos lo redujeron con un cuchillo, le robaron su motocicleta y se dieron a la fuga.

Un hombre que ingresó a una estación de servicios y se encontraba cargándole combustible fue reducido por dos delincuentes que le pusieron un cuchillo de grandes dimensiones en su garganta y le robaron la motocicleta. Los malhechores que se movilizaban en una motocicleta 110cc, se dieron a la fuga en las dos motocicletas. El damnificado fue identificado como Ramón Martínez (45), domiciliado en la calle Viamonte, sin número, del barrio 12 de Junio.
El tremendo y casi increíble asalto se registró anteayer, en horas de la noche, cuando el señor Ramón Martínez (45), domiciliado en la calle Viamonte, sin número, del barrio 12 de Junio, ingresó a la estación de servicios de la marca Shell, ubicada en el cruce de las rutas 38 y 5, en el Parque Industrial.
Mientras el encargado de la playa le cargaba combustible a la motocicleta marca Motomel, 110cc, color negro, del señor Martínez dos sujetos llegaron a bordo de otra motocicleta, de 110cc, y se estacionaron al lado.
En forma sorpresiva le pusieron un cuchillo en la garganta al señor Martínez y lo obligaron a que les entregue la motocicleta y, luego uno de ellos la puso en marcha y en segundos se dieron a la fuga y desaparecieron del lugar.
Luego y tras radicar la denuncia en sede policial, los efectivos iniciaron una investigación que hasta anoche no arrojo resultados positivos respecto a la identidad de los delincuentes y la posibilidad de su detención.