22/09/2016
Intentaron robar una moto, chocaron y se dieron a la fuga
Sucedió en el barrio Mis Montañas, a las 00:30 de este miércoles. Una mujer se detuvo porque se le rompió la moto y dos sujetos que pasaban por allí en moto intentaron asaltarla. Chocaron con un auto que circulaba ocasionalmente y tras una persecución se detuvo a uno de ellos.

El hecho sucedió alrededor de las 00:30 de este miércoles, en la avenida Ramón Navarro del barrio Mis Montañas. Una mujer que circulaba en moto se detuvo porque el rodado se le rompió y descendió del mismo para llamar a alguien que la ayude.

 

En ese momento pasaron por el lugar dos sujetos a bordo de una moto Corven 125cc. que intentaron asaltarla, la golpearon, forcejearon y luego emprendieron la fuga. En ese momento colisionaron con un auto Peugeot 308 pero continuaron con la huida.

 

Ocasionalmente circulaba por allí un vehículo afectado a la custodia del gobernador, quien comenzó una persecución y dio aviso a las unidades móviles. Finalmente lograron detener a uno de los sujetos, identificado como Juan Martín Mercado de 20 años, en la calle Ramón Gachón y Coronel Montes.