23/09/2016
Desvalijaron una casa cuando sus propietarios se fueron a trabajar
Se trata de Nehuén Calvo (20), quien salió de su casa por la tarde, junto a su esposa para ir a trabajar. Cuando regresaron se dieron con que delincuentes le habían robado sus pertenencias. En barrio Argentino robaron elementos en una gomería.

Los robos perpetrado en las últimas horas agregaron elementos para la preocupación de la sociedad ante la verdadera ola de delitos contra la propiedad. Uno de los hechos se perpetró en una vivienda del barrio Loteo San Nicolás, donde a un matrimonio que salió a trabajar le robaron desde el un televisor de 29 pulgadas hasta una importante cantidad de prendas de vestir. El otro de los hechos informados en forma oficial por la Policía fue el perpetrado en una gomería del barrio Argentino, donde su propietario informó que alrededor de las 4.45 delincuentes ingresaron y robaron una rueda completa de un automóvil Peugeot. La seguidilla de hechos contra la propiedad viene preocupando a la gente por lo que la policía deberá incrementar sus tareas de prevención en las distintas zonas capitalinas.

Casa desvalijada
De acuerdo al parte policial el hecho fue el miércoles alrededor de las 23.40, cuando se tomó conocimiento que por calle Gobernador Brizuela y Julián Cáceres del barrio Loteo San Nicolás, se registró un robo en la vivienda de Nehuén Calvo (20), quien indicó que salió a trabajar por la tarde junto a su esposa, y al regresar se toparon con el candado de la puerta de entrada a la vivienda rota.
De acuerdo a la denuncia los delincuentes sustrajeron un televisor marca Noblex, de 29 pulgadas, un reproductor de DVD´s marca Noblex, un ventilador industrial y una importante cantidad de prendas de vestir.
En la gomería
En forma posterior y alrededor de las 4.45, de anteayer en barrio Argentino, más precisamente en una gomería, propiedad del señor Felipe Antonio Gordillo (40), con domicilio en barrio Tambor de Tacuarí, autores desconocidos le violentaron el portón principal sustrayendo de su interior una rueda Nº 14 de un automóvil Peugeot y una Garrafa para gas de 10 kilogramos. En el lugar trabajó personal de jurisdicción.