03/10/2016
Menores detectan que un hombre les sacaba fotos en la plaza y debió actuar la Policia
Lo informó el comisario Walter Nieto, segundo jefe de Prevención Urbana. El hombre se manejaba en una bicicleta y dijo que sacar fotos era un hobby.

El primero tuvo que ver con un hombre mayor, que circulaba en bicicleta y que se encontraba en la plaza 25 de mayo sacando fotografías a las menores de edad, según advierte una joven a uno de los agentes de la zona.

Al acercarse al hombre asume que efectivamente saca fotografías como un hobby, que fotografía el paisaje en general. Esto lo haría con un teléfono móvil. Igualmente se le solicita al sujeto que cuando sea necesario y por requerimiento de las fuerzas de seguridad deberá entregar las fotografías.

 

Heridos 

El otro suceso fue en Plaza Facundo Quiroga, ex parque Sarmiento, donde se requiere al personal policial, en este caso interviene comisaría tercera; el hecho tiene que ver con un menor herido, posiblemente con un arma blanca,  por un grupo de menores de edad también.

Los supuestos agresores han sido identificados y demorados, siendo trasladados a las dependencias de Asuntos Juveniles donde se harán las actuaciones correspondientes.

Según relata Nieto, no solo este tipo de hecho se registró en este sábado por la noche sino que además personal de comisaría primera ha recibido varios reclamos de adolescentes que arrojan botellas de plástico o vidrio, naranjas y otros elementos a los automóviles.

“Cada fin de semana se torna más preocupante el comportamiento de los menores, junto a Prevención Urbana, la Brigada Biclística y personal de Cría. Primera esperamos poder ayudar. Pero lamentablemente este es un problema de todos los sábados”