03/10/2016
Crecen los robos en las casas mientras sus dueños están durmiendo
La mayoría de los hechos registrados por denuncias este fin de semana dan cuenta que los cacos aprovechan a ingresar a los domicilios mientas las familias duermen, en algunos los delincuentes tienen éxito y se alzan con sus botines.

Barrio San Martín: Sobre calle Tucumán un menor del barrio Cardonal fue reducido por los moradores en el interior del domicilio. Comisaría Segunda trasladó al menor para ser entregado a los padres

Av. San Nicolás de Bari a la altura del Ramal: el propietario de la vivienda cuenta que mientras estaba en el baño escucha un ruido en su dormitorio, al ir a ver qué sucedía se encuentra con una persona de sexo masculino (contextura delgada, vestía remera color amarilla y gorra de boca) que le iba llevando un televisor  de 32 pulgadas, dándose a la fuga con el TV en una motocicleta de color negra sin luces la cual se encontraba afuera del domicilio con otra persona esperando.

Barrio Loteo San Nicolás: ingresan a la casa de una familia mientras dormían. El dueño de la casa cuenta que al escuchar ruidos extraños se levanta a verificar percatándose que la puerta de ingreso de la morada estaba  abierta, la cual lo hacía sin seguridad de llave y que autores desconocidos le sustraen del interior  una billetera, una garrafa, una Play Station3, dos celulares, dos computadoras del programa Joaquín Víctor González, y cuatro mil pesos.

Barrio 4 de junio: un joven denuncia que en horas de la noche personas desconocidas le sustrajeron una garrafa de 10kg color verde.

Pasaje Santa Rita por Ruta Nº 38: un hombre denuncia que en su domicilio violentaron la puerta trasera de su casa para sustraerle del interior un rollo de cable de treinta metros, una amoladora, una ruleta y un nivel de mano.