03/10/2016
Aumentan los arrebatos de celulares en los barrios
Las víctimas son menores de edad. Los delincuentes aprovechan la distracción de los chicos con el teléfono móvil mientras están sentados en la puerta de sus domicilios. Este fin de semana se registraron algunos hechos en diferentes barrios de la capital

Barrio Hospital, Peatonal 404, sector 4 un hombre le arrebata el celular a un menor de 14 años, el teléfono es marca Alcatel color Negro.

Barrio La Cumbre, le sustraen a una menor de diez años su celular color negro, Samsung J1. con detalles funda color negro con lunares color rosados y un corazón rosa en la parte del medio

Barrio Ricardo Primero, otra menor de edad es sorprendida dos personas de sexo masculino a bordo de una motocicleta 110 cc de color oscura, los que le sustraen un celular marca Alcatel de color negro con azul.

En la calle Caja de Ahorro antes de French, una mujer de 34 años de edad, quien es sorprendida por dos personas de sexo masculino a bordo de una motocicleta oscura 110 cc, quienes le arrebatan una cartera de color marrón, conteniendo en su interior una billetera de color gris con marrón, que contenía documentación varia, un juego de llave, y un celular marca TCL de color Azul con la pantalla trisada.