04/10/2016
Dos arrebatadores fueron detenidos en barrio San Nicolás
Dos jóvenes fueron detenidos en el día de ayer por la Policía de la Provincia, luego de haber cometido varios arrebatos en distintas zonas de la Capital riojana.

Los sujetos tenían en su poder una arma de fuego que sería de juguete y fueron detenidos en un descampado del barrio San Nicolás, tras un espectacular operativo cerrojo implementado por los efectivos de la Comisaria Tercera que detuvieron a los “cacos” y les secuestraron un arma de fuego, celulares, documentación varia y ropa de los damnificados de los hechos de arrebato.
La ola de arrebatos denunciada días atras en la ciudad Capital tuvo su final ayer en el barrio San Nicolás. En este lugar, personal policial de la Comisaría Tercera detuvo a dos jóvenes que estaban involucrados en varios arrebatos en distintos puntos de la ciudad Capital y que fueron denunciados en su oportunidad en las comisarías respectivas y en varios medios de comunicación. Un espectacular operativo cerrojo le permitió a los uniformados del barrio Matadero dar con los delincuentes que en horas de la tarde de ayer habían cometido un arrebato en la calle 1 de Enero y pasaje Las Rosas del barrio San Nicolás. Un llamado telefónico a la Comisaría Tercera alertó sobre el hecho y rápidamente los móviles que patrullaban la zona llegaron al lugar y comenzaron con el rastrillaje en el barrio mencionado. El mismo dio sus frutos minutos más tarde, cuando los sujetos intentaron darse a la fuga para ingresar al barrio 26 de Mayo y refugiarse en su casa, los mismos fueron atrapados por efectivos policiales que en la requisa encontraron un arma de fuego, celulares, documentación varia y ropa de los damnificados de los hechos de arrebato. Se trata de Jorge Héctor Fuentes (18) del Barrio 26 de Mayo y un menor de 16 años del barrio Islas Malvinas, ambos sujetos están sindicados por la Policía de ser los autores de los arrebatos de días atrás. Minutos después llegaron los sumariantes de la comisaría del barrio Matadero, quienes labraron las actas sobre el delito de robo en grado de flagrancia y los detenidos fueron alojados en la Alcaidía y en Asuntos Juveniles