04/10/2016
Fueron en busca de una motocicleta y encontraron un desarmadero
El hecho tuvo lugar en el barrio Argentino donde la Policía de la Provincia realizó un allanamiento en busca de una motocicleta y encontraron un desarmadero.

Las diligencias procesales fueron ordenados por el Juez de Instrucción y las llevaron a cabo los efectivos de la Comisaría Tercera que llegaron al barrio mencionado y se dieron con varias motocicletas desarmadas. 
Por este hecho quedo detenido Wiliams Domínguez Albornoz (18) del barrio Argentino.
Un rápido accionar investigativo por parte de los efectivos de la Comisaría Tercera permitió realizar un allanamiento en la tarde de ayer en una vivienda ubicada en las calles Esquel y Paraná del Barrio Argentino. 
En este lugar vive Wiliams Domínguez Albornoz (18). En este lugar la policía buscaba una motocicleta Yamaha Crypton de color azul que fue encontrada en el fondo de la vivienda, totalmente desarmada. El rodado fue sustraído el día 29 de septiembre a Elio Narmona, con Domicilio en el Barrio Matadero. 
También en la casa allanada los sumariantes de la Comisaría Tercera secuestraron varias motopartes, las que fueron trasladadas a los depósitos de la comisaría del Barrio Matadero.