05/10/2016
Anillaco: detuvieron a un joven por tenencia de drogas
El operativo se realizó en horas de la madrugada de este martes en barrio Difunta Correa de esa ciudad del interior provincial. Seis individuos fueron avizorados por personal policial y demorados, uno de los cuales se encontraba con 25 bochitas entre sus prendas de vestir que arrojaron resultado positivo de marihuana en 26 gramos.

A la 1 de la madrugada de este martes en barrio Difunta Correa de Anillaco, en ocasión que personal de la Brigada de Investigaciones realizaba un recorrido por la zona, visualizó a seis individuos en actitud sospechosa en la garita de espera de colectivos.

 

Los sujetos fueron requisados y entre las pertenencias de uno de ellos encuentran bochitas con una sustancia vegetal en el interior, motivo por lo que dieron participación a personal de la Unidad Especial.

 

Una vez en el lugar, personal especial se dio con la cantidad de 25 bochitas las que arrojan un peso de 0,26 g. La prueba de orientación de campo arrojó resultado positivo a marihuana.

 

El juez federal Daniel Herrera Piedrabuena ordenó la detención de Daniel Alberto Pedernera Gutierrez, de 25 años de edad, del barrio Cooperativa. En tanto que los seis fueron trasladados a la comisaría local. Posteriormente, a las 4 de la madrugada, los cinco hombres restantes fueron puestos en libertad.