05/10/2016
La violencia relatada en primera persona: una mujer pide restricción total para su ex pareja que la golpeó salvajemente
La violencia relatada en primera persona: una mujer pide restricción total para su ex pareja que la golpeó salvajemente

La mujer contó que convivió varios años con su ex pareja, con quien tiene dos hijos de 3 años y de un año y medio. Hace cinco meses atrás se separaron pero él desde ese momento la hostiga constantemente y hace una semana atrás la golpeó salvajemente.

 

“Viví una situación muy fea, mis hijos están dañados psicológicamente, el vino ebrio estuvo en la casa de las vecinas donde vive la novia y pateó la puerta, ingresó y comenzó a insultarme, me agarró del pelo, me tiró al piso me pateó hasta que me pude defender y sacarlo de mi casa”, relató la mujer, y agregó que “ningún vecino me ayudó la novia y las vecinas se reían pero nadie me ayudó, yo misma llame a la policía”.

 

Sin embargo, contó que no es la primera vez que sufre este tipo de maltrato, sino que hace 3 meses atrás ya fue a su casa y la golpeó. En ese momento, Flores hizo la denuncia y le dieron una restricción para acercarse pero no cumplió. Ahora pide que la restricción sea total porque teme por la integridad física de ella y sobre todo, de sus hijos.

 

Por otro lado, cuestionó la atención del hospital local, “agradezco a las enfermeras que si me atendieron bien pero al doctora que me atendió no, me dijo que no me haga la nena que solo eran algunos golpes y no me revisó bien”, dijo. A causa de ello, pidió el alta voluntaria y regresó a su hogar.