05/10/2016
Aumentan las denuncias por estafas con viviendas: ya son 12 los damnificados
El segundo jefe de la dirección de investigaciones, comisario Nicolás Baigorria, confirmó que ya son 12 las denuncias en contra de Juan Carlos Romero, acusado de estafar a varias personas a las que les pedía dinero a cambio de una vivienda del estado.

El comisario Baigorria explicó que en la división delitos económicos de la dirección general de investigaciones se receptaron 12 denuncias que ya están en manos del juez interviniente Raúl Gustavo Farías del juzgado Nº 3, todas ellas por el mismo hecho de estafas en las que están involucradas viviendas del estado. El sujeto pedía dinero a personas que se encuentran con necesidad habitacional a cambio de “acomodar” los papeles para que los postulantes a una casa queden mejor posicionados para una futura entrega.

 

El señalado como autor de estas estafas es Juan Carlos Romero, quien está detenido en primera instancia por averiguación del supuesto delito de estafa, a disposición del juez. El comisario manifestó que es el juez quien determinará el tiempo que el hombre estará detenido y los pasos a seguir en la causa.

 

Asimismo, pidió a los que se sientan damnificados y estafados por este sujeto, que se acerquen por la división delitos económicos con las pruebas para denunciar el caso.