25/10/2016
Encuentran en Córdoba jovencita de 15 años que habría sido raptada en Nonogasta.
Hay dos personas detenidas, según informó en Radio Fénix el comisario Jorge Corzo. La madre de la joven había realizado la denuncia este lunes en horas de la tarde.

Jorge Luis Corzo, segundo Jefe de la Regional II con asiento en Chilecito dialogó sobre el secuestro de una menor de 15 años en la localidad de Nonogasta y que fue encontrada en la provincia de Córdoba.

 

El lunes a las 16.10 se recepta la denuncia de la desaparición de una menor en la comisaría de Nonogasta, y a través de un convenio interprovincial se toma conocimiento de que en la provincia de Córdoba se había detenido a dos personas adultas de sexo masculino y una menor de edad.

 

La menor fue asistida por la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia  (Senaf) de Córdoba, que le brindó asistencia psicológica.

 

La Jueza Virginia Illanes es quien tiene la causa y por su disposición no se pueden dar más precisiones sobre cómo fue el caso. Ya se libró un exhorto para el traslado de los detenidos y la jovencita. Una vez que se acumulen las pruebas se hará la carátula como corresponde

 

La adolescente, y sus supuestos raptores, son de la ciudad de Nonogasta