25/10/2016
Detuvieron a la joven acusada de estafar a 300 personas en Chamical
Se trata de Julieta Ruíz quien fue denunciada por estafar a 300 personas con la flor de la abundancia. La jueza de instrucción Adriana Loureiro ordenó que detengan a la joven y se la notifique de las denuncias en su contra.

En horas de la mañana el fiscal Enrique Stoller manifestó que Ruíz es quien coordinaba los grupos llevando un libro de actas donde se firmaba el aporte y quienes recibían el dinero.

Desde la fiscalía se solicitó la inhibición de bienes y cuentas bancarias para que se analicen las mismas.

Stoller indicó que a través de las redes sociales se conoció por medio de una lista de 100 personas que se publicó por parte del abogado defensor de Ruíz, la gente que percibió dinero y este monto ascendería a siete millones ciento ochenta mil  ochocientos pesos, “y si se habla de unas 300 personas damnificadas, por lo que este monto de siete millones de pesos que se habría entregado en dinero habría que multiplicarlo por tres que rondaría unos 21 millones de pesos que faltaría entregarse y ahora habría que ver de estos cuantos entregaron y cuantos no”.

 

Consultado sobre si había denuncias contra la joven, Stoller ratifico que sí y dijo que el jueves ingeso una denuncia de un estudio jurídico representando a 40 personas.