20/08/2014
Dos heridos de gravedad en accidente
Se trata de Alberto Arias (66) y Santos Neri Palacios (72), quienes circulaban en sus motocicletas. Hubo un roce y cayeron al piso. Una ambulancia de una clínica privada pasaba por el lugar y los auxilió, aunque también ya había llegado una de la Emergencia 107.

Un espectacular accidente de tránsito protagonizado por dos motocicletas arrojó como saldos dos personas con heridas de consideración, quienes fueron trasladados de urgencia al hospital Enrique Vera Barros. Las dos motocicleta circulaban por la misma avenida y en el mismo sentido, por lo que al parecer fue un roce el que envió a los dos conductores y sus motorodados al piso. Se trata de Alberto Arias (66) y Santos Neri Palacios (72), del barrio San Martín. Los dos motociclistas sufrieron lesiones de consideración por lo que fueron trasladados de urgencia al hospital capitalino.

Tremendo accidente
Fue ayer, a las 12.00, en la esquina de la avenida Ramírez de Velasco y Río Seco, a escasos metros del Tiro Federal de La Rioja, en el barrio Tiro Federal. A esa hora, por el lugar, en dirección Norte a Sur circulaba una motocicleta marca Gilera Smash, 110cc, color gris y azul, conducida por Alberto Arias (66).
Por causas que se tratan de establecer, casi en la esquina con Río Seco, se produjo un roce con una motocicleta marca Motomel, 150cc, color verde, conducida por Santos Neri Palacios (72), del barrio San Martín.
A raíz del tremendo encontronazo los dos conductores fueron a dar con sus cuerpos en el piso, sufriendo lesiones de consideración, que motivaron su urgente traslado al hospital Enrique Vera Barros.