26/10/2016
Hombre asegura que vio cómo dos sujetos raptaban a una mujer
Un hombre dio aviso a la policía que en la intersección de calle Talampaya y Costanera Norte del barrio Carlos Saúl Menem, vio como una camioneta de color blanca en la que iban dos personas interceptó a una mujer que iba caminando y la forzaron a subir al vehículo. A pesar de que la policía realizó un operativo en la zona, no pudo encontrar nada extraño.

Alrededor de las 21:30, un hombre dio aviso a la policía de que en calle Talampaya y Costanera Norte del Barrio Carlos Saúl Menem circulaba una camioneta, Volkswagen o Kangoo  de color blanca dominio 679 conducida por una persona de sexo femenino acompañada por un masculino, quienes habrían interceptado a una mujer, quien lo hacía caminando aparentemente menor de edad.

 

La conductora descendió, la tomó del brazo y la forzó a subir al vehículo, retirándose rápidamente del lugar, de acuerdo al relato del hombre.

 

La policía realizó un recorrido en las inmediaciones sin obtener ningún dato con respecto a lo informado, haciendo resaltar que se le dio conocimiento a personal de Trata de Personas, como así también jefe de zona, quien comisionó a horas 00:30 a personal de CAPE, a realizar operativo conjuntamente con personal de Puesto caminero Nº 1y Nº2 y de Infantería con personal de puesto Nº 3 y Nº 4, retirándose los mismos a hora 02:30 sin novedad.