26/10/2016
Dos motociclistas se salvaron de milagro en un terrible accidente
Se trata de Augusto Maguis (24) y Ramón Moreno (36), quienes cayeron pesadamente al piso luego de que éste último giró a la izquierda en la avenida. Las dos motocicletas quedaron tiradas en la calle y los dos conductores fueron trasladados al hospital.

Los motociclistas que circulaban por la misma avenida y en el mismo sentido cardinal fueron trasladados al hospital Enrique Vera Barros, luego de que uno de ellos giró en forma imprevista a la izquierda para “salir” de la avenida. En virtud de lo imprevisto de la maniobra el otro conductor no tuvo tiempo para esquivarlo ni para efectuar alguna maniobra tendiente a evitar el encontronazo. A raíz del choque una de las motocicletas de alta cilindrada salió despedida hacia el otro carril y luego de pegar en el cordón despidió al conductor que quedó tirado en la vereda. La otra motocicleta cayó en medio de la calle y allí su conductor y su hija quedaron tendidos en el piso hasta que ambulancias de la Emergencia 107 se constituyeron en el lugar y tras asistir a los accidentados los trasladaron el hospital. Los conductores fueron identificados como Augusto Maguis (24) y Ramón Moreno (36).
El tremendo accidente fue ayer, a las 12.30, en la avenida Ortiz de Ocampo y Pringles, justo frente a la concesionaria Fiat. A esa hora, por la avenida Ortiz de Ocampo, de Norte a Sur circulaba una motocicleta marca Suzuki, 110cc, color negro, dominio KBP-451, conducida Augusto Maguis (24), del barrio Facundo Quiroga. Por su derecha circulaba en el mismo sentido una motocicleta Brava, 150cc, color negro, dominio GIZ-001, conducida por Ramón Moreno (36), del barrio 25 de Mayo Norte, quien lo hacía en compañía de su hija de 16 años.
Moreno giró en forma imprevista a la izquierda para ingresar a Pringles y no se pudo evitar el encontronazo, por lo que la motocicleta de mayor porte fue a dar con el cordón del carril contrario y su conductor quedó tirado sobre la vereda, mientras que Moreno y su hija cayeron pesadamente al piso y quedaron tendidos hasta que ambulancias de la Emergencia 107 los trasladaron al hospital.