31/10/2016
Asaltaron a una mujer al salir del banco en pleno centro capitalino
La denuncia en sede policial y públicamente la formuló el esposo de la damnificada, Alejandro Santana, quien aseguró que se trató de un

Un asalto a mano armada en el que dos delincuentes amenazaron y robaron poco más de 2.000 pesos en efectivo a una mujer fue denunciado por su esposo. La denuncia se radicó en sede policial y luego en forma pública el esposo de la víctima del violento asalto, el señor Alejandro Santana dijo que “fuimos a radicar la denuncia en la Policía y en lugar de ponerse a trabajar pusieron trabas y trataron de minimizar el hecho calificándolo como un arrebato”. 
La gravedad del episodio reside en que fue en pleno centro de la Ciudad, cuando la mujer salió del cajero automático del Banco Patagonia, frente a Plaza 25 de Mayo, al lado del Plaza Hotel y a menos de 70 metros de casa de Gobierno. En declaraciones Santana dijo que su esposa “fue abordada por dos sujetos desconocidos que se transportaban en una motocicleta y además la amenazaron con un arma blanca”. “Me preocupa la inoperancia de los que dirigen la cúpula policial, que dejan mucho que desear”, aseguró Santana y precisó que al realizar la denuncia correspondiente en la Policía, él mismo solicitó revisar las cámaras de seguridad a lo que le respondieron que debía presentar una nota y hacer un trámite administrativo.