09/11/2016
Asalto en Supertex: Todavía no hay detenidos
Lo informó Carlos Saurral, Jefe regional IV de la policía provincial. "Se llevaron una suma aproximada a 18 mil pesos. Aparentemente buscaban algo más", dijo el comisario.

Sobre el hecho dijo: “A las 11.40 se toma conocimiento que en la fábrica Supertex sobre calle Matienzo, cerca de Gendarmería Nacional, cuatro sujetos armados ingresaron al lugar utilizando armas de fuego, abordaron a  dos mujeres que estaban en la tienda de la fábrica, quienes fueron amenazadas con armas de fuego, maniatadas con precintos y tiradas al suelo para evitar que sean identificados.

Agregó: “Se llevaron una suma aproximada a 18 mil pesos de la caja registradora, aparentemente buscaban algo más porque fueron a otro recinto dentro de la fábrica en búsqueda de algo que no lograron encontrar. Posteriormente se dieron a la fuga en dos motocicletas”.

Explicó que: “Pasados algunos minutos toma conocimiento la policía, se realiza un operativo cerrojo en la zona cercana a la empresa, sin éxito de encontrar a algunos de los sospechosos. Seguimos investigando. Esperamos tener novedades al respecto”.

Por otro lado se le consultó sobre el caso ocurrido la semana pasada cuando una mujer denunció que fue asaltada en el cajero automático de un banco frente  aplaza principal, dijo el comisario: “aún no se pudo determinar el hecho, se ha trabajado con todas las cámaras del lugar. Sé que se la mujer se presentó y denunció el hecho, pero no hay resultados, aún está en proceso de investigación”