25/08/2014
20 detenidos en fuerte operativo antidrogas de la policía riojana
De las 20 sujetos detenidos, cuatro de ellos tenían en su poder un total de 282, 2 gramos de drogas, consistentes en 140, 3 gramos de cocaína y 142, 5 de marihuana. Los otros 16 individuos quedaron detenidos por contravenciones.

Un fuerte operativo de la Policía de la Provincia permitió la detención de cuatro delincuentes, a quienes se les incautó una importante cantidad de cocaína y marihuana y otros 16 sujetos. Todo estaban en el interior de un boliche que gira bajo el nombre de La Metro, donde los efectivos secuestraron 140,3 gramos de cocaína y 142, 5 de marihuana. Los detenidos con droga fueron identificados como Carlos Eduardo Vidal Vega (31), de Los Olivares, Marcelo David Corzo (31), del barrio Cementerio, Aldo Andrés Moya (22) y Eduardo Ramón Serio (31), del barrio Hospital.
Fue anteanoche, a las 2.30, en el boliche La Metro, de Patquía, entre San Nicolás y Olta, del barrio La Ermitilla. A esa hora, efectivos de Trata de Personas de la Policía efectuaron un operativo y detectaron la droga, por lo que se dio inmediata participación a la Unidad Operativa Especial, cuyos efectivos sometieron las sustancias a la prueba de orientación de campo y secuestraron la droga.