16/11/2016
Detuvieron a un joven que ingresó en una vivienda a robar
Fue en avenida Ramón Navarro, en la mañana de este martes. Un sujeto, aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia, fue reducido cuando se intentaba dar a la fuga y detenido por la policía, cuando ingresó con intenciones de robo. En la requisa le encontraron una lata de pegamento.

El hecho se produjo en la mañana del martes, cuando el sujeto, un joven de unos 26 años, ingresó una vivienda y el propietario de la misma lo encontró en la cocina. Si bien no logró sustraer nada, fue reducido y detenido por la policía a pocos metros del lugar.

 

 

 

El subcomisario Villegas comentó que el sujeto se encontraba en la cocina de la vivienda y cuando el propietario lo ve, se da a la fuga saltando una tapia y es reducido por efectivos que estaban en cercanías al lugar, a pocos metros. Confirmó que es mayor de edad y conocido en el ambiente delictivo

 

 

 

En la requisa se le encontró entre sus prendas una lata de pegamento, una bolsa y un encendedor.

 

 

 

En tanto, a los pocos minutos llegó la madre del delincuente y comentó angustiada que su hijo tiene 26 años y es adicto a las drogas, por eso sale a robar, para comprar más droga. “Yo quiero que lo internen, pero nadie me ayuda, necesito que alguien me ayude a sacarlo de esto”, dijo.