23/11/2016
Apareció el joven que era intensamente buscado por su familia
Se trata de Miguel Alejandro Salas, de 19 años, quien salió de su casa el pasado sábado aduciendo que viajaría a Aimogasta. Desde ese mometo su madre había perdido el contacto con él y, desesperada, habló este martes para denunciar su desaparición y pedirle que regrese. Finalmente en la noche del martes, regresó a su hogar por sus propios medios.

El jovencito salió de su casa, ubicada en calle Leopoldo Lugones 67 del Barrio Islas Malvinas, el pasado sábado, diciendo que viajaría a la ciudad de Aimogasta, departamento Arauco. Desde ese momento, la madre perdió todo contacto con él y como no regresó, decidió difundir su búsqueda.

 

“No hemos tenido discusión, no sé si está enojado porque yo le reclamé que estaba muy pendiente de su novia”, dijo la madre, pidiendo desesperada que su hijo se comunique con ella para saber si estaba bien.

 

Finalmente, en la noche del martes el jovencito regresó a su casa y se reencontró con su madre y su abuelo, que había viajado desde San Blas de Los Sauces especialmente para acompañar a la madre del chico en la búsqueda. Alejandro Salas, manifestó que estuvo todo este tiempo con la novia.