30/11/2016
Hallaron a un hombre salvajemente golpeado en ruta 38: lo habrían atacado con un hacha
En la noche del lunes se encontró a un hombre tirado en ruta 38 a la altura del Gauchito Gil con un fuerte golpe en la cabeza. Fue trasladado al hospital Vera Barros donde permanece en terapia intensiva y hasta el momento no pudo ser identificado. El comisario Miguel Ángel Sánchez dio detalles del hecho.

Pasadas las 22 horas de este lunes, un hombre fue encontrado en ruta Nº38 tirado y con signos de haber sido golpeado. Fue trasladado inmediatamente al hospital Vera Barros, donde fue internado en la unidad de terapia intensiva.

 

El comisario Miguel Ángel Sánchez, jefe de la división homicidios, informó que el hombre continúa en estado crítico y que no pudo ser identificado aún. Sus características son 1,70 m. de estatura, tez trigueña, entre 40 y 50 años, cabellos cortos lacios, tiene un tatuaje en forma de corazón y un tribal en el antebrazo izquierdo y en el pecho un tatuaje de un cristo. Llevaba consigo un bolso simil cuero de color negro con la inscripción “Mundo Marino”, en tanto que su billetera fue encontrada pero no tenía documentación en su interior.

 

Por las características que presenta el golpe, se estima que fue producido con un hacha y el hombre sufrió pérdida de masa encefálica. Una persona que pasaba por el lugar fue quien vio el cuerpo tendido en el suelo y llamó al 911. En tanto, la policía continúa trabajando en el lugar buscando algún indicio de como pudo haberse producido el ataque y con que elemento. 

 

Finalmente, el comisario pidió a la comunidad que si notan la falta de algún compañero de trabajo o familiar, se acerquen por la división para poder identificarlo.