25/08/2014
Fuerte choque entre auto y moto
El siniestro vial ocurrió pasadas las 8.15 de este domingo en la intersección de 8 de Diciembre y Catamarca. Un Peugeot 206 conducido por Carlos Ricardo Ortíz (64) que circulaba de sur a norte al llegar a la esquina chocó con una motocicleta Zanella 110 al mando de David Flores Ledezma (17), quien estaba acompañado por Brisa Flores (14) y Flores Selena (10). Los tres ocupantes de la moto, sufrieron lesiones y fueron trasladados al nosocomio local.

El conductor del rodado menor manifestaba dolor cervical, en tanto que la menor de 10 años lo hacía en el miembro inferior izquierdo.

 

En otro hecho para destacar a las 13.20 se produce otro hecho de transito por calle Eleuterio Mercado esquina con calle Brasil del barrio Los Olivares, protagonizado por una motocicleta CG 150 conducida por Gabriel Gonzales, quien viajaba acompañado por Alexis Echandia (18). Los jóvenes aparentemente se encontraban en avanzado estado de ebriedad.

 

Al llegar  a la intersección colisionan con una moto Appia al mando de Roberto Cristóbal (45). Este último presentaba una lesión leve en su muñeca, en tanto que el conductor de la Moto CG sufrió traumatismo de rostro y lesiones de consideración en su mano izquierda.