02/12/2016
Barrio Padre Inestal: la policía secuestró cuatro kilos de marihuana
En la ciudad de Chilecito a raíz de una denuncia por robo, la Brigada de Investigaciones de esa ciudad, al buscar los elementos denunciados terminan encontrando 3 panes de marihuana y 66 porros.

Cumpliendo con un oficio judicial, en el mediodía de este jueves, la Brigada de Investigaciones allana el domicilio de la familia Oyola, del barrio Padre Inestal (Chilecito) según denuncia por robo de varios elementos personales.

A las 12:00 horas, se realiza el allanamiento  ordenado por el Sr. Juez de instrucción Dr. Marcelo A. Carrizo,  con la finalidad de buscar elementos varios sustraídos al Sr. Flores (teléfono celular, ropas varias, calzado etc) y en la requisa en dicho domicilio se encuentra dentro de una bolsa de consorcio color negra, debajo de la cama de la habitación que utilizaría una de las mujeres que viven allí, la totalidad  de 3 panes de marihuana y en otra habitación arriba de un placar se encuentra una cartuchera escolar la cual contiene 66 envoltorios con marihuana fraccionada, arribando toda la sustancia encontrada a un peso de 4 kg de marihuana, la cual a la prueba de campo llevada a cabo por personal del área de toxico a cargo del Subcomisario Gabriel Páez, arroja resultado positivo.

Participación en el allanamiento en colaboración con la Brigada de investigaciones, personal de la Unidad especial de atención a la mujer, minoridad y familia, personal de comisarias 1ra y 2da  y brigada de motos. Todo a cargo del Comisario Inspector Daniel González.

Por este hecho ingresó detenida Andrea Oyola (40) por orden de la doctora Granillo Váldez.