12/12/2016
Chilecito: Dos menores de edad habrían sido abusados por sus padres
Dos menores, uno de 3 años y otro de 4 años, habrían sufrido abuso sexual por parte la progenitora y la pareja de esta. Esto lo dio a conocer el padre del niño de 3 años. Esta pareja habría tocado las partes íntimas de los menores. La justicia trabaja en el hecho.

Este aberrante hecho se dio a conocer el día Jueves, fue el padre de uno de los menores, quien denunció a su ex pareja y madre del menor junto a su actual pareja por abuso sexual simple.

Flores realizó al denuncia correspondiente en representación de su hijo de 3 años, el niño le habría contado a su padre, que su madre y su padrastro le habrían tocado sus partes íntimas además le habrían mostrado los genitales.

Además hay involucrado otro menor de 4 años, hijo de la pareja, el cual habría sufrido los mismos abusos pero al no tener representante fue la justicia que determinó realizar la denuncia contra la madre y el padre.

El  Comisario Jorge Corzo,  manifestó que según lo informado por los especialistas y los mismos niños, “existía tocamiento en las partes íntimas y acciones donde le mostraban los miembros genitales”.

Por tal motivo se dio participación al juzgado de instrucción y concejo de niñez y adolescencia el juez de instrucción librara las acciones pertinentes. Se realizan todas las tareas necesarias para llevar adelante el caso.