12/12/2016
Chilecito: Intentaron secuestrar a una menor de 7 años
Lo dio a conocer el Comisario Jorge Gómez. Este hecho sucedió en horas del mediodía de este viernes. La denuncia la radicó el padre de la menor e inmediatamente se realizó un operativo, se logró dar con el paradero de la niña la cual iba en un colectivo con una persona mayor rumbo a Córdoba.

Este viernes a las 13:50hs se recepta la denuncia en Minoridad y Familia, al señor Brizuela, en representación de su hija de 7 años, quien manifiesta que la niña desapareció de su vivienda. Brizuela manifestaba que su pequeña hija había sido raptada.

Por tal motivo se llevó a cabo un operativo en Ruta y puesto 1, en Acceso Sur y distrito de Nonogasta y Vichigasta, de acuerdo con las características de la menor se logró encontrar en el puesto número uno a la niña, la cual viajaba en la empresa  de colectivos Urquiza, la misma iba acompañada de una persona mayor de edad la cual tendría parentesco con la misma.

Cuando esta persona, se vio presionada por la policía, negaba el nombre de la menor, pero en base a las descripciones se logró retenerla.

El Comisario, explicó que “Es un caso de rapto, se detuvo a la mujer,  la cual estaría involucrada o tendría un grado de parentesco con  la progenitora de la menor, cabe resaltar que la madre de la niña, está separada del hombre que presentó la denuncia”.