12/12/2016
Detienen a cinco jóvenes que escondían marihuana en un paquete de galletitas
Se trata de cinco jóvenes que se trasladaban en una camioneta marca Hilux, los jóvenes son oriundos de Tinogasta. Al momento de la requisa personal de Gendarmería Nacional, encuentra marihuana escondida en un paquete de galletitas surtidas. El pesaje arrojó un total de 400grs.

El operativo se llevó a cabo este viernes a las 22:45hs, en Alpasinche, estuvo a cargo Gendarmería Nacional. En dicho operativo se procede a detener una camioneta Toyota Hilux de color gris de dominio CTV 084 modelo 99, la cual era conducida por  Mamani Luis Jamil de 22 años, el cual iba acompañado de cuatro personas de sexo masculino.

Se trata de Reales Carmelo Ezequiel 22 años, Rasjido Maximiliano de 26 años Quipildor Emanuel Maximiliano de 22 años y Sánchez José Nicolás de 20 años, todos oriundos de Tinogasta y viajaban desde Catamarca hacia dicha localidad.

La marihuana estaba envuelta en un paquete de galletitas surtidas, al momento del pesaje arrojó una cantidad de 400grs. Todos los involucrados fueron trasladados a sede de Gendarmería en la ciudad de Aimogasta por orden del juez Federal.