26/08/2014
Crimen de Ojeda: Detienen a dos personas
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este martes. Los detenidos fueron identificados como Pablos Salas y Leonardo Lima. Sospechan que ultimaron a Ramon Ojeda luego de una ingesta de bebidas alcohólicas y durante una pelea.

Alrededor de las 3.30 de este martes, por calle Santa Rosa, pasando Luis Vernet, se detuvo a Leonardo Lima, (a) “Chupon”, quien estaría sindicado como el presunto autor de la muerte de Ojeda.

 

En otro allanamiento en barrio Antártida se detuvo a Pablo Salas, también presunto autor del homicidio del hombre que fue encontrado muerto en barrio El Mirador. En el domicilio de Salas, se secuestro ropa relacionada con la causa.

 

Fueron cinco los allanamientos que se realizaron por este hecho, todos a cargo del Subdirector de Investigaciones, Teodoro Gómez, conjuntamente con personal de comisarias Séptima y Quinta.

 

Aparentemente los detenidos y el occiso habrían mantenido una discusión durante una ingesta de bebidas, lo que derivó en la muerte de Ojeda.

 

El Hecho

Durante la mañana de este sábado, personal policial fue alertado en torno a la muerte de una persona a través del 911. Los efectivos hallaron el cadáver de un hombre, de  50 años, en el interior de una vivienda ubicada en la intersección de avenida Santa Rosa y Las Llamas del barrio El Mirador. La victima fatal fue identificada como Juan Ramón Ojeda de 50 años.