12/12/2016
Llevaba marihuana escondida en sus genitales y fue demorado
En la mañana de este domingo, en el puesto caminero de ruta nacional Nº38 se demoró a una camioneta con 5 ocupantes provenientes de la ciudad de Salta. Por una actitud sospechosa se determinó realizar una requisa a cada uno de ellos, encontrando que uno de los hombres llevaba 22 gramos de marihuana en la zona de sus genitales.

El procedimiento se realizó en el puesto caminero de acceso norte de la ruta nacional Nº38, interviniendo efectivos de Unidad Especial de Control y Seguridad Vial y la unidad operativa especial de Lucha Contra el Narcotráfico, dado a que al controlar una camioneta marca Fiat Cubo procedente de la Provincia de Salta que trasladaba cinco personas de sexo masculino se observa a uno de ellos muy nervioso.

 

Ante tal situación se hace descender a los mismos hasta el recinto de la Guardia donde se realiza una requisa encontrándosele en la zona genital de Duilio Rubén Ayala, oriundo de la Provincia de Salta, una bolsa de nylon transparente conteniendo 22 gramos de marihuana.

 

Se continúa con la investigación a cargo del juez Herrera Piedrabuena.