14/12/2016
Hallaron a un abuelito que había desaparecido del hogar San José
Se trata de Fidel Varas, quien al parecer se desorientó en la tarde del lunes y no regresó al Hogar San José, ubicado en avenida Alem. El subcomisario Loyola, de comisaría Segunda, confirmó que este martes fue hallado en perfectas condiciones de salud.

El subcomisario explicó que este lunes tomaron  conocimiento que desde el hogar San José un abuelito se habría desorientado y no regresó. Inmediatamente se montó un operativo con personal de la comisaría Segunda y colaboración de otras unidades especiales, pero durante toda la noche no se logró dar con el hombre.

 

En la mañana de este martes, alrededor de las 8:30, comunicaron que en inmediaciones del barrio Los Naranjos, en el extremo norte de la avenida Alem, había un hombre con sus características. La policía llegó al lugar y constató que se trataba del hombre que buscaban.

 

Finalmente el abuelo fue llevado nuevamente al hogar San José, previa revisación médica en la que se constató que se encontraba en buenas condiciones de salud y que lo que le ocurrió fue que se desorientó y no pudo volver.