16/12/2016
Dos mujeres con heridas graves al chocar de frente con otra moto
Se trata de Antonella Cazón (22) y Natalia Paola Pérez (39), quienes chocaron de frente con una moto conducida por Bryan Navarro (19). Las mujeres sufrieron escoriaciones y posibles fracturas en brazos y piernas y fueron trasladadas al hospital.

Un nuevo accidente de tránsito protagonizado por dos motocicletas arrojó como saldo dos mujeres heridas de gravedad y trasladadas de urgencia al hospital Enrique Vera barros, luego de chocar de frente con otra motocicleta en una de las transitadas avenidas capitalinas. El tremendo encontronazo se registró en la avenida Facundo Quiroga, al costado del Ejército, cuando las motocicletas circulaban por la misma arteria pero en sentido contrario. Al parecer la motocicleta conducida por el joven intentó sobrepasar la marcha de un automóvil y se encontró de frente con la motocicletas en la que circulaban las dos mujeres. Las mujeres heridas y trasladadas al hospital fueron asistidas y contenidas por un equipo de trabajo de Bomberos Voluntarios y luego asistidas por los profesionales de la salud de la Emergencia 107, quienes las trasladaron al hospital. Las mujeres fueron identificadas como Antonella Cazón (22) y Natalia Paola Pérez (39).

 

Tremendo encontronazo

Fue ayer, a las 11.00, en la avenida Facundo Quiroga, al 1230, al costado de la sede del Ejército en la Capital. A esa hora circulaba de Oeste a Este por la avenida una motocicleta marca Motomel, 110cc, color negro, sin dominio conducida por José Bryan navarro (19).

Por la misma avenida, pero en sentido contrario, es decir de Este a Oeste circulaba una motocicleta marca Guerrero DL, 110cc, color rojo, dominio HNB-204, conducida por Antonella Cazón (22), quien lo hacía en compañía de Natalia Paola Pérez (39), ambas con el casco reglamentario correctamente colocado.

Por causas que ser tratan de establecer chocaron de frente con la motocicleta conducida por el joven Navarro y las dos mujeres fueron a dar con sus cuerpos en el piso.

Allí quedaron hasta que fueron atendidas y contenidas por Bomberos Voluntarios y luego los profesionales de la salud de la Emergencia 107 decidieron trasladarlas al hospital.