21/12/2016
Buscaba a su hijo y este estaba con sus amigos en el centro de la ciudad
En la madrugada de este martes, un padre desesperado radicó una denuncia por falta de paradero de su hijo de 18 años. Inmediatamente personal policial monto un operativo logrando dar con el joven, el cual se encontraba en el centro con amigos.

La búsqueda se originó luego de que el ciudadano Juez Pablo Sergio, denunciara que su hijo se ausentó de su hogar y hasta horas de la madrugada no había regresado.

Inmediatamente la policía montó un operativo de búsqueda, se trataba del joven Soto Juez, Exequias Nicolás de 18 años, el mismo se habría ausentado del domicilio a horas 14:00 del día de la víspera, sin retorno al hogar en horas de la madrugada.                    

A las 04:00hs (madrugada de este martes), personal de la División Seguridad Personal logró contactarse vía telefónica con el joven quien manifestó que se encontraba en una zona céntrica con amigos, al llegar personal policial constata que el joven estaba con amigos, de inmediato se lo trasladó a la Dirección de Investigaciones y posteriormente fue devuelto a su progenitor.