27/12/2016
Lo golpearon con una piedra, le cortaron la cara y le robaron la moto
En la noche de este domingo Carlos Quiroga fue víctima de la inseguridad, cuando se trasladaba en su motocicleta por calle Juramento, tres sujetos lo interceptaron, lo golpearon con una piedra, en la cabeza, le cortaron la cara y le robaron la moto

Según lo relatado por Quiroga, en la noche del domingo ladrones lo interceptaron por calle Juramento y tres malvivientes lo golpearon con una piedra, produciéndole la caída del rodado, posteriormente le produjeron un corte en la cara en cercanía al ojo.

Quiroga dijo “eran tres los que me golpearon yo los conozco a los tres, la policía me dijo que ya estaban presos dos, pero no se la verdad, a uno de los delincuentes le dicen “puqui”, fui a ver a la madre, de uno de los que me robaron, para decirle que le hable al hijo que me robo la moto y me dijo que vuelva a las dos de la tarde que ella iba a hablar con él, porque no me quería dar el numero del chico”.

Además Carlos Quiroga, manifestó que a los chicos los conoce porque es común que roben, “son del San Clemente ellos, yo soy del Vargas, los conozco de la calle”.

Además relató que una vez que lo golpearon y lo tiraron de la moto, “me cortaron la cara y salí corriendo porque me dio miedo”, ahí fue cuando dejo la moto en el lugar, al regresar su motocicleta había desaparecido.

Desde Comisaria Quinta lo enviaron al Área de investigaciones en donde le informaron que la denuncia recién se la tomaran a la tarde.

Se trata de una moto marca Motomel 150Cc. De color blanca con calcomanías azules.