28/12/2016
Fuerte polémica en torno al personaje conocido como Bife: Piden su urgente detención
Una mujer embarazada de 6 meses sufrió el arrebato de su cartera el pasado jueves en el barrio Antártida mientras esperaba el colectivo. Reconoció al delincuente y fue a hacer la denuncia. Quejas por la demora de la justicia.

Martín, suegro de Nadia Quinteros, contó que la joven salió el jueves por la tarde a esperar el colectivo en el barrio Antártida alrededor de las 18 horas. Mientras esperaba, un sujeto la golpeó y le arrebató la cartera. La joven se encuentra embarazada de 6 meses.

 

Luego del hecho intentaron realizar la denuncia en la comisaría ya que identificaron al ladrón tratándose de un jovencito apodado como “Bife”.

 

El segundo jefe de comisaría segunda, subcomisario Roberto Loyola, comentó que es un sujeto conocido en el barrio El Cardonal y negó que tenga privilegios: “si bien existen denuncias en contra de esta persona, nosotros somos auxiliares de la justicia y todas las denuncias se siguen los lineamientos y directivas del juez, siempre se canalizó en forma normal y se pidieron las medidas pertinentes y se cumplimentó la directiva del juez interviniente”.

 

En cuanto a este caso puntual, sostuvo que nunca se tuvo ningún impedimento para tomar las denuncias en contra de este sujeto y dijo que en su dependencia no se recibió ninguna denuncia de arrebato. Invitó a la mujer a realizarla para poder tomar medidas necesarias. Asimismo, aseguró que no pueden hacer nada sin autorización del juez ni por oficio.