29/12/2016
Lograron enjaular a la leona que se escapó en el Zoológico Yastay
Luego de que la leona Malala se escapara de su jaula y rondara en el predio, se logró engañarla con un trozo de carne para que volviera a su jaula. En el lugar intervino el veterinario Rodríguez quien utilizó esta medida para engañar al felino

El Comisario Marcelino Elizondo, estuvo presente en el lugar y explicó que la leona entró a su jaula y no hubo que utilizar los dardos tranquilizantes, al consultarle como lograron que la leona, entrara pacíficamente a su jaula, el comisario manifestó que “con un pedazo de carne la llevaron hasta su jaula”.

Recordemos que en la mañana de este miércoles, vecinos de la zona habían denunciado que una leona se había escapado, lo que en un principio pareció una broma, luego se constató de que efectivamente la leona se había escapado de su jaula y deambulo por el zoológico.  

Inmediatamente personal policial tomó intervención evacuaron a familias que viven en la zona y realizaron las medidas de seguridad pertinentes, llamaron al veterinario Rodríguez quien es especialistas en estas cuestiones, fue él quien engaño al animal con un pedazo de carne.

Cabe destacar que no hizo falta utilizar los dardos tranquilizantes.