29/12/2016
Fuerte choque entre motociclistas en Av. Los Caudillos
En la mañana de este miércoles se registró un grave accidente por Av. Los Caudillos y 25 de Mayo cuando dos motocicletas colisionaron entre si. Producto del fuerte impacto los ocupantes de ambos rodados debieron ser hospitalizados debido a las heridas que presentaban.

Siendo las 11:30hs, de este miércoles, Bomberos Águilas de Acero se dirigen por av. Los Caudillos y 25 de Mayo, en esa esquina se registró un accidente de tránsito, al llegar al lugar se encontraron con el Sr Sotomayor Raúl Alberto de 65 años, domiciliado en barrio San Vicente, quien presentaba  traumatismo en el miembro superior derecho y politraumatismos. Lo hacía acompañado de una menor de 14 años quien sufrió de escoriaciones varías.

Se trasladaban en una motocicleta Zanella 150cc de color negro, dominio A00 05ZQ.

Aparentemente habría impactado con una motocicleta marca Honda de 110cc de color gris, dominio 136 JPD que era conducida por la señora Aballay Lorena de 37 años, domiciliada en Barrio San Martín, quien presentaba un fuerte dolor en la clavícula y escoriaciones varias.

Trabajó  en el lugar  personal de Bomberos Águilas de Acero, personal de 107; luego de examinar a los protagonistas del accidente se determinó el traslado de los 2 mayores al hospital Vera Barros y a la menor al Hospital de la Madre y el Niño.