01/09/2014
Dos heridos graves e inconscientes en tremendo accidente de tránsito
Se trata de Ezequiel Suárez (24), del barrio Yacampis y Enzo Pazos (21), del barrio Alpes Riojanos, quienes quedaron tendidos e inconscientes en medio de la calle luego del tremendo accidente. Fueron derivados de urgencia al hospital.

Un espectacular y terrible accidente de tránsito que de milagro no se convirtió en una tragedia arrojó como saldo dos jovencitos con pérdida del conocimiento y otras lesiones de extrema gravedad, tras chocar en sus motocicletas en el cruce de dos de las más transitadas avenidas capitalinas. A raíz de que uno de los protagonistas del terrible accidente cruzó con el semáforo en rojo, el encontronazo fue inevitable y tras el tremendo choque, los cuerpos de los conductores fueron a dar en el piso a varios metros del lugar de impacto. Allí quedaron tendidos, con lesiones de gravedad y pérdida del conocimiento hasta que se constituyeron en el lugar ambulancias de la Emergencia 107, cuyos profesionales decidieron trasladar a los dos conductores gravemente lesionados al hospital Enrique Vera Barros. Se trata de Ezequiel Suárez (24), del barrio Yacampis y Enzo Pazos (21), del barrio Alpes Riojanos.

Tremendo accidente
Fue ayer, a las 15.25, en el cruce de las avenidas Ramírez de Velasco y Cabo 1º Rodríguez, en pleno barrio Yacampis, cruce que por otra parte tiene instalados los semáforos ordenadores del tránsito y que a la hora del siniestro funcionaban, pero evidentemente uno de los dos conductores ni siquiera atinó a ver si podía o no cruzar.
A esa hora, por Ramírez de Velasco, en dirección Este a Oeste circulaba una motocicleta marca Yamaha Crypton, 110cc, color negro, sin dominio, conducida por Ezequiel Suárez (24), del barrio Yacampis.
Por causas que se tratan de establecer, al llegar al lugar chocó con extrema violencia con una motocicleta marca Apolo Brava, 110cc, sin dominio, conducida por Enzo Pazos (21), del barrio Alpes Riojanos.
A raíz del tremendo encontronazo provocado por el irresponsable cruce de uno de los dos conductores con el semáforo en rojo, los cuerpos de los dos motociclistas literalmente volaron y fueron a dar en el piso a varios metros del lugar de impacto.
Allí quedaron tendidos, sin conocimiento y con serias lesiones hasta que equipos de Bomberos Voluntarios y ambulancias de la Emergencia 107 se constituyeron en el lugar y, luego de los primeros auxilios los trasladaron al hospital Enrique Vera Barros.