16/01/2017
Apuñalan a un joven en un enfrentamiento entre barras, en el barrio Los Alpes Riojanos
En las primeras horas de este sábado se tomó conocimiento de una gresca que se desató en el barrio Los Alpes Riojanos. Un joven de 19 años resultó herido cuando recibió un puntazo a la altura de la cintura y en su cabeza.

La gresca entre las barras, se produjo alrededor de las 6 de la mañana de este sábado, por calle Proyectada del barrio Los Alpes Riojanos.

El joven apuñalado fue identificado como Cristian Francisco Gacetua, de 19 años, el cual presentaba cortes en el cuero cabelludo y una herida cortante a la altura de la cintura, la misma habría sido provocada por un arma blanca.

Además su madre también habría sido apuñalada en una de sus piernas.

¿Qué desencadeno el hecho?

Aparentemente y (por dichos de la madre del joven Gacetua), explicaron que se encontraban en una fiesta en el domicilio de esta, cuando al lugar llegan: "ula" Brizuela “pancho” del barrio 4 de Junio y el ciudadano apodado “el inglés”, al llegar al domicilio comenzaron a hacer disturbios, cuando los echan del lugar Noria Ballón (madre de Cristian), junto a su hijo los siguen hasta continuación de Av. Rivadavia y Cabo Primero Rodríguez; en ese lugar son interceptadas las personas antes mencionadas y comienzan a agredirse.

En ese momento “Gula” le efectúa cortes al joven Gacetua en el pectoral derecho y parte de la cadera baja, la madre también fue apuñalada en la pierna izquierda.

El joven además de haber recibido las puñaladas, al caer al piso es pateado además recibió golpes de puño en diferentes partes de su cuerpo.

Madre e hijo vuelven al domicilio y piden la intervención policial y de emergencia médica, el joven de 19 años es trasladado al nosocomio en tanto que la mujer sufrió heridas superficiales.