16/01/2017
Malanzan: Auto colisionó con un ternero en Ruta 28
El hecho sucedió a las 22hs de este sábado por Ruta Provincial 28. Un automovilista colisionó con un ternero, por suerte el conductor no resultó herido. En cuanto al animal vacuno, luego de ser impactado se perdió entre los pastizales.

A las 22:00 Hs de este sábado, se produjo un accidente de tránsito por Ruta Provincial N° 28, en el paraje “La Cañada”, en el Dpto. Juan Facundo Quiroga, entre las Localidades de Solca y Nacate, por ese lugar transitaba un automóvil, Fiat uno, color rojo, dominio HOI-926, el cual era conducido por Jorge Garay de 24 años, con domicilio en la Localidad de Tres Cruces.

Según lo expresado por el joven, un animal vacuno, más precisamente un ternero se cruzó por la ruta haciendo inevitable el impacto.  Luego del choque el ternero, “se perdió entre los montes”, por lo que el conductor del rodado no pudo brindar mayores características.

Garay informo de lo ocurrido al personal Policial del Destacamento de la Localidad de Solca, quienes se abocaron a la tarea de búsqueda del animal con resultados negativos

Cabe destacar que solo se registraron daños materiales, como rotura de faro delantero derecho y espejo retrovisor.