23/01/2017
Jóvenes arrojaron casi medio kilo de marihuana en el ingreso a San Pedro
Los jóvenes de 24 y 29 años de los cuales no trascendió la identidad, y que circulaban en una motocicleta FZ 160 cc observaron el control policial que había en el ingreso al pueblo sobre ruta nacional 75 por lo que arrojaron un envoltorio con 455 gramos de marihuana. Luego de una breve persecución fueron detenidos y se les secuestró unos 25 gramos de cocaína y $1900.

El operativo policial fue montado sobre ruta nacional 75 en inmediaciones a la localidad de San Pedro y estaba a cargo del oficial Pablo Ocampo Mamaní y de la brigada de Investigaciones, el control tenía como objetivo la lucha y prevención del narcotráfico.

Mientras se llevaba adelante el control de los vehículos la motocicleta FZ 160 cc con los dos jóvenes se dan a la fuga arrojando el paquete que contenía 455 gramos de marihuana.

Luego de una persecución se los detuvo y se le encontró en su poder un pequeño envoltorio con 25 gramos de cocaína y $1900.

 

Las personas detenidas fueron trasladadas a capital donde aguardan las medidas judiciales expedidas por el juez federal en turno.