25/01/2017
Dejó estacionada la moto con las llaves puestas y se la robaron
El hecho sucedió este lunes por la noche en barrio Luis Vernet, un hombre habría descendido de su moto para comprar carne, pero se olvidó las llaves puestas, oportunidad que aprovecharon cacos y se la robaron. En el baúl de la motocicleta el hombre había guardado la cartera de su mujer con diez mil pesos. Se investiga el hecho.

A las 21:45hs, se registró la  sustracción de un rodado por  Av. Luis Vernet, del Barrio Luis Vernet más preciso en frente de la carnicería el Cordobés.

En ese  lugar Bazán Jorge Alejandro de  40 años,  con domicilio en Barrio Municipal, manifestó que descendió de su rodado,  tratándose de una motocicleta Zanella 110cc, de color rojo con negro, dominio 769-(único dato que recuerda),  dejándola en zona de la vereda y con las llaves colocadas y al regresar se dio con el faltante de la misma;  como así también manifiesta que en la baulera tendría una cartera (propiedad de su mujer la ciudadana Herrera Vanina), la cual contenía documentación varia y la suma aproximadamente de $10.000.

Tomo intervención personal de Comisaria Séptima.