31/01/2017
La comisaría Quinta recuperó elementos robados
El personal de comisaría Quinta realizó operativos en los que recuperó diversos elementos que habían sido robados de varios domicilios en diferentes fechas. Por estos hechos se detuvo a dos personas.

En primer lugar recuperaron un televisor de 32 pulgadas, dos parlantes grandes y un decodificador, que habían sido denunciados el 27 de enero de este año, por el propietario de apellido Domínguez con domicilio en el barrio Jardín Residencial. Por el hecho quedó detenida una persona.

 

Además, se recuperó un lavamanos, un bidet, un ventilador industrial, una balanza digital y un televisor 24 pulgadas sustraídos de una pollería ubicada en el barrio 8 de Diciembre el pasado 12 de enero.

 

En relación a una denuncia presentada el 27 de diciembre del 2016 por la violación de un domicilio y la sustracción de un televisor de 32 pulgadas marca Telefunken, se logró recuperar el elemento y detener al supuesto autor del hecho.

 

También se procedió a la recuperación de una moto XTZ color negra que había sido sustraída el pasado 25 de enero frente al supermercado Oscar, ubicado en avenida 2 de Abril. La moto es propiedad de un empleado de ese supermercado.

 

Finalmente, la policía consignó el recupero de dos garrafas que habían sido denunciadas como robadas el pasado 28 de enero por parte de la propietaria de las mismas, con domicilio en el barrio Antártida I.