02/03/2017
Esclarecieron por la mañana un robo perpetrado la noche anterior
Se trata de un automóvil VW Polo, al que le produjeron daños para robarle el estéreo y los parlantes a las 2.50 de ayer. Horas después, a las 10.50, un allanamiento le permitió a la Policía secuestrar los parlantes, el estéreo y detener al delincuente.

Un delincuente que provocó daños en un automóvil que estaba estacionado en la calle de uno de los barrios periféricos de la Capital para robarle el estéreo y los parlantes fue detenido por la policía apenas unas horas después. El sujeto quedó detenido cuando en un allanamiento los efectivos de la Comisaría Segunda le encontraron y secuestraron el estéreo y los parlantes robados y otros elementos similares más. El individuo que quedó preso fue identificado como Ulises Anibal Escudero (23). Le secuestraron el estéreo y los parlantes robados, además de otros estéreos durante un allanamiento realizado en su vivienda de la calle Cabo 1º Rodríguez, del barrio Yacampis.
El hecho fue en la madrugada de ayer, a las 2.50, en un automóvil VW Polo, color blanco, dominio BKL-926, propiedad de Emanuel Romero (26), que estaba estacionado en la calle Córdoba, entre La Merced y Santo Domingo, del barrio San Martín, con seguridad de llave.
Uno o varios delincuentes forzaron una de las puertas para ingresar al interior del automóvil y arrancar de cuajo el estéreo y los cuatro parlantes marca Pionner, de altísimo costo y darse a la fuga.
Luego y tras la respectiva denuncia radicada por el propietario del automóvil, los efectivos de la Comisaría Segunda iniciaron una investigación que apenas unas horas después dio resultados positivos.
En efecto, a las 10.50, se realizó un allanamiento ordenado por el juez de instrucción en turno en una vivienda ubicada en la calle Ibiza, del barrio Yacampis, donde vive el señor Ulises Anibal Escudero (23).
El procedimiento policial arrojó resultados positivos al detectar en esa vivienda el estéreo y los cuatro parlantes Pionner robados del automóvil VW Polo, del señor Romero y otros elementos similares.
Sobre estas bases el magistrado interviniente ordenó la detención de Escudero, quien quedó alojado en la Alcaidía de la Policía de la Provincia, acusado del delito de robo, a disposición del juez.