02/03/2017
Accidentes fatales: una mujer y un joven perdieron la vida
Se trata de Ana Mabel Reynoso (47), oriunda de Tucumán. Protagonizó un accidente cerca de Chepes. El joven, en tanto, fue identificado como Juan Carlos Bellido Agüero (19).

Los nuevas tragedias viales se cobraron la vida de una mujer oriunda de Tucumán, que días pasados protagonizó un tremendo vuelco cuando viajaba con su familia hacia Mendoza y de un joven que chocó de manera fatal en esta Capital. El número de víctimas fatales se elevó a 21 en lo que va del año. La mujer murió ayer en el hospital Enrique Vera Barros donde permanecía internada desde el día del siniestro registrado en cercanías de Chepes. En tanto, un joven que al parecer circulaba a alta velocidad por una de las avenidas del Parque de la Ciudad se encuentraba en estado desesperante y conectado a un respirador artificial en la Unidad de Terapia Intensiva luego de incrustarse con su automóvil en la parte trasera de un camión repartidor de áridos. Al cierre de esta edición se confirmó el deceso. 
El joven fue identificado como Juan Carlos Bellido Agüero (19), del barrio Juan Domingo Perón. En tanto, la mujer fallecida a raíz del accidente registrado en cercanías de Chepes fue identificada como Ana Mabel Reynoso (47), de Tucumán.
El accidente en el que la señora Reynoso sufrió las heridas que derivaron en su muerte se registró el pasado 10 de febrero en la Ruta 79, entre las localidades de Ñoqueves y San Antonio, en cercanías de la ciudad de Chepes. La mujer viajaba junto a su familia en un Fiat Siena que protagonizó un espectacular vuelco que provocó graves lesiones a la mujer, que fue derivada de urgencia al hospital Vera Barros de la Capital riojana.
Ana Mabel Reynoso (47) permaneció internada en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio hasta ayer, a las 4.30, en que dejó de existir pese al esfuerzo de los profesionales de la salud por salvarle la vida.

Terrible accidente
En tanto un joven que al parecer circulaba a alta velocidad en un automóvil permanecía anoche internado en estado desesperante y se debatía entre la vida y la muerte luego de literalmente incrustarse con su vehículo en la parte trasera de un camión transportador de áridos. Al cierre de esta edición se confirmó el deceso.
El joven fue identificado como Juan Carlos Bellido Agüero (19), oriundo de Chepes, pero residente en el barrio Juan Domingo Perón de la Capital riojana. De acuerdo a los primeros datos proporcionados por ocasionales testigos y asiduos visitantes del Parque de la Ciudad, el accidente se registró alrededor de las 8.30, en la Avenida de Circunvalación. A esa hora un VW Gol Trend, color gris, dominio IYB-523, conducido por Juan Carlos Bellido Agüero (19), domiciliado en el barrio Juan Domingo Perón circulaba por el lugar.
En el mismo sentido, de Este a Oeste y por la misma avenida circulaba un camión conducido por Gustavo González (39), quien al parecer cambió de carril hacia donde circulaba el Gol a alta velocidad.
El encontronazo fue inevitable y el automóvil directamente se incrustó en la parte trasera del camión y el joven conductor sufrió lesiones de gravedad y quedó atrapado y sin conocimiento entre los hierros retorcidos.
Minutos después se constituyeron en el lugar efectivos del sistema de emergencias, ambulancias del 107, efectivos del CAPE, el cuerpo de élite de la Policía de la Provincia, además de dotaciones del Cuerpo de Bomberos. Los técnicos y especialistas en rescate tuvieron que trabajar varios minutos cortando partes del automóvil para poder extraer el cuerpo del joven Bellido Agüero.
Finalmente el joven fue rescatado desde el interior del automóvil y en una ambulancia los profesionales de la salud le brindaron las primeras atenciones y luego lo trasladaron al hospital Enrique Vera Barros. Al cierre de esta edición se confirmó la lamentable noticia del fallecimiento.