10/03/2017
Detuvieron a dos jóvenes que circulaban en una motocicleta y llevaban marihuana
En la requisa se le detectó sustancias aparentemente prohibidas, por lo que efectivos de la Unidad Operativa Especial labraron las actuaciones en el lugar.

Un fuerte operativo de prevención de la Policía de la Provincia, que incluye recorridos por las calles de la ciudad le permitió a los uniformados la detención de dos jóvenes que circulaban en una motocicleta. En la requisa se le detectó sustancias aparentemente prohibidas, por lo que efectivos de la Unidad Operativa Especial labraron las actuaciones en el lugar. Los sujetos fueron identificados como Alejandro Manssor (22) y Sergio Damián Bajinay (22).

El procedimiento
Fue ayer, a las 13.00, en la esquina de la avenida Santa Rosa y Carlos Gardel, del barrio Luis Vernet. A esa hora efectivos de la Brigada Motorizada de la Policía de la Provincia intentaron identificar a dos jóvenes que lo hacían a alta velocidad de una motocicleta. 
En el momento de la requisa a uno de ellos, identificado como Alejandro Manssor (22) se le detectó una caja que en su interior contenía tres cigarrillos de marihuana armados en forma casera (porros), en tanto que a su compañero Sergio Damián Bajinay (22) no se le encontró ningún elemento de interés.