04/09/2014
Incautan drogas a jóvenes en la calle y otro quiso ingresar marihuana a la cárcel
Fue a las 17.30 en el cruce de las avenidas Presidente Menem y Ortiz de Ocampo. efectivos de la Brigada Motorizada detuvieron a dos jóvenes, un menor y otro identificado como Exequiel Noroña (19), del barrio El Chacho.

Efectivos de la Policía de la Provincia incautaron drogas en dos operativos y si bien se trata de escasa cantidad los procedimientos adquirieron importancia en virtud de que se intenta retirar las sustancias de la calle. Otro joven, que cumple una condena con libertad condicional en la cárcel local intentó ingresar marihuana y fue sorprendido por lo que seguramente se le suspenderá ese beneficio del que gozaba.
Ayer, a las 17.30 en el cruce de las avenidas Presidente Menem y ortiz de Ocampo, efectivos de la Brigada Motorizada detuvieron a dos jóvenes, un menor y otro identificado como Exequiel Noroña (19), del barrio El Chacho, a quienes le incautaron una escasa cantidad de marihuana.
En el otro procedimiento, el interno Adrián Adolfo Lozada (25), quien goza de un régimen de semi libertad fue sorprendido cuando intentaba ingresar al penal con marihuana escondida entre sus prendas de vestir.
La situación seguramente provocará la suspensión de ese beneficio que el joven gozaba hasta ayer.