17/03/2017
Desvalijan una vivienda y roban más de 80.000 pesos en efectivo
Se trata del señor Alberto Bustos (72), del barrio Urbano 34. Habría recibido el dinero como parte de pago de un inmueble. Lo guardó en su casa y se fue de viaje. Hace dos días regresó y se dio con que delincuentes le robaron la plata y otros elementos.

Un hombre de 72 años que al parecer recibió una fuerte suma de dinero como parte de pago por la venta de un inmueble guardó el dinero en su casa y se fue de viaje. Anteayer regresó y se dio con la desagradable sorpresa de que uno o más delincuentes ingresaron a su vivienda y la desvalijaron, llevándose todo lo que encontraron a su paso, incluida la fuerte suma de dinero que superaría los 80.000 pesos en efectivo. El propietario de la vivienda fue identificado como Alberto Bustos (72), del barrio Urbano 32. El hecho pone en el tapete la discusión respecto a si es válido tener en casa fuertes sumas de dinero sabiendo que o serán asaltados o entrarán a robar en un descuido de sus habitantes. Contra esa medida de seguridad algunos se quejan del funcionamiento del sistema de cajeros automáticos y no quieren, ante una emergencia tener que renegar por que no tienen plata.
Si bien se desconoce la fecha exacta del hecho es claro y evidente que fue durante la ausencia del propietario de la vivienda. Se trata de Alberto Bustos (72), domiciliado en Casa 52, del barrio Urbano 32.
Si bien todavía no se conocieron los detalles en virtud de que en la Subcomisaría Zona Sur esperan la llegada del señor Bustos para que radique la denuncia y así poder sacar más detalles para iniciar la investigación pertinente.
De cualquier modo los efectivos ya están trabajando en las calles indagando sobre quien anduvo exhibiendo fuertes sumas de dinero en los últimos días.