28/03/2017
Incendio en local de Farmacity
Un incendio de grandes dimensiones provoco ayer a las 4 de la mañana perdidas totales en un depósito ubicado en el fondo del local comercial de Farmacity.

El siniestro fue en Avenida Perón y Corrientes de la ciudad Capital. Desde la policía se informó que existe denuncia contra jóvenes que en estado de ebriedad que arrojaron papeles encendidos desde un departamento del 3er piso. El incendio fue controlado
El incendio comenzó alrededor de las 4 de la madrugada de ayer. Al responder al llamado de inmediato se evacuó a todas las personas del edificio por precaución y porque la columna de humo ingresó en casi todos los departamentos de planta baja y alta. 
El incendio logró controlarse a la 6:00 tras un trabajo coordinando entre Defensa Civil, Bomberos Voluntarios ciudad de La Rioja, Bomberos de la Policía, personal del servicio de 107, de policía y comisaría jurisdicción.
Según Tapia las pérdidas son cuantiosas dentro de la farmacia y pérdidas totales del depósito.
Finalmente, a las 06:15 las familias retornaron al edificio y se procedió a la remoción de escombros y el total enfriamiento en la zona.